PACK ESTOY CRECIENDO 1

Para compra comunitaria llamá al 0800-555-33422
Venta online a partir de febrero.

Estoy Creciendo es una colección que tiene como objetivo acompañar a los niños en su trayectoria por Primer Ciclo, tomando como eje central uno de los aspectos esenciales de la infancia: El crecimiento.

En el libro de textos se trabaja la secuenciación de contenidos de manera integrada: Prácticas del lenguaje, Matemática, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales. Además, propone variadas situaciones de lectura y escritura basadas en la conciencia fonológica, aspecto fundamental para aprender a leer y escribir.
El cuaderno de tareas brinda actividades de Prácticas del lenguaje y Matemática, para ejercitar los conceptos abordados en el libro de textos y poder aprenderlos de manera práctica y significativa. También incluye efemérides y recortables.

El pack incluye:

  • Libro de textos Estoy Creciendo en 1ro
  • Cuaderno de Tareas con Recortables y Efemérides Estoy Creciendo en 1ro

A través de los 9 capítulos se trabaja la secuenciación de contenidos de manera integrada: Practicas del lenguaje, Matemática, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales.

En cada capítulo se ofrecen propuestas que se relacionan con crecer como lectores, crecer como escritores, crecer como ciudadanos y escuchar leer.

Al finalizar cada capítulo hay una autoevaluación que les permitirá a los niños monitorear sus propios aprendizajes.

En el área de Practicas del Lenguaje:

  • El principal objetivo es la alfabetización y para lograrlo se trabaja de manera integrada la formación del niño lector y escritor a través de la propuesta de variadas situaciones de lectura y escritura apoyándonos en la conciencia fonológica, aspecto fundamental para aprender a leer y escribir.
  • Al finalizar hay una antología con una variada selección de tipologías textuales de reconocidos autores invitaran a los niños a leer hermosas historias.

En el área de Matemática:
Se abordan los contenidos propuestos en el diseño curricular vigente desde la resolución de problemas, la reflexión y la construcción permanente de conocimientos.

En el área de Ciencias Naturales:
La observación, la experimentación y el poder hacerse preguntas sobre el mundo que los rodea son algunas de las estrategias que proponemos para aprender los contenidos del área y poder construir entre todos herramientas que permitan formar y fortalecer el pensamiento científico.

En el área de Ciencias Sociales:
Poder reflexionar sobre la vida en sociedad, tomando como eje el sujeto que vive, piensa, reflexiona y transforma permanentemente el lugar y el tiempo en el que vive. Leer textos informativos adaptados a los niños, observar imágenes, conocer documentos históricos y escuchar a los protagonistas son algunos de los modos de conocer que se ofrecen entre las propuestas.

Libros que contiene el Pack:

Libros relacionados