Manual Todos Juntos Aprendemos 6º

Para compra comunitaria llamá al 0800-555-33422

Se trata de una propuesta de áreas integradas que garantiza al docente poder brindar a los estudiantes las estrategias y herramientas que necesitan para convertirse en niños autónomos y responsables, fortaleciendo la identidad nacional, promoviendo y valorando el respeto por la diversidad cultural, formando futuros ciudadanos comprometidos con los valores éticos y democráticos.

Es un proyecto anual integral para los estudiantes de Primer Ciclo que consiste en afirmar que todos aprendemos de todos y con todos mediante prácticas ejercidas con continuidad y sistematicidad.

Los dos primeros grados están considerados como una Unidad Pedagógica que se vincula con la concepción actual de la alfabetización.

Valora la cultura del trabajo, el esfuerzo personal y el colectivo como elementos fundamentales para enseñar y aprender.

Dispone de un cronograma de las asignaturas que responde a lo pedido por la currícula.

Facilita la alfabetización logrando la capacidad y la autonomía de ser un lector y un escritor competente.

Es una herramienta diaria en la formación de estudiantes activos, críticos y responsables.

Es una propuesta pensada teniendo en cuenta las necesidades de los preadolescentes. Por esta razón, el diseño cambia con respecto a 4º y 5º grado, creciendo en información y actividades. Ofrece una diagramación acorde con la edad, con fondo blanco y variadas infografías, que logran la interacción de las informaciones y las imágenes. Este libro permite concluir con el cumplimiento de los propósitos del ciclo:

  • Preparar a los estudiantes para la Educación Secundaria.
  • Formarlos en la investigación y apropiación de saberes en diversas fuentes.
  • Acostumbrarlos a estudiar y a autoevaluarse.
  • Considerar a los libros de texto herramientas válidas para aprender.
  • Desarrollar el pensamiento y el juicio críticos.
Se vende únicamente dentro del PACK TODOS JUNTOS EN 6º

Libros relacionados