Manual Todos Juntos Aprendemos 4º

Para compra comunitaria llamá al 0800-555-33422
Venta online a partir de febrero.

Se trata de una propuesta de áreas integradas que garantiza al docente poder brindar a los estudiantes las estrategias y herramientas que necesitan para convertirse en niños autónomos y responsables, fortaleciendo la identidad nacional, promoviendo y valorando el respeto por la diversidad cultural, formando futuros ciudadanos comprometidos con los valores éticos y democráticos.

Es un proyecto anual integral para los estudiantes de Primer Ciclo que consiste en afirmar que todos aprendemos de todos y con todos mediante prácticas ejercidas con continuidad y sistematicidad.

Los dos primeros grados están considerados como una Unidad Pedagógica que se vincula con la concepción actual de la alfabetización.

Valora la cultura del trabajo, el esfuerzo personal y el colectivo como elementos fundamentales para enseñar y aprender.

Dispone de un cronograma de las asignaturas que responde a lo pedido por la currícula.

Facilita la alfabetización logrando la capacidad y la autonomía de ser un lector y un escritor competente.

Es una herramienta diaria en la formación de estudiantes activos, críticos y responsables.

Este libro presenta un diseño donde las imágenes ocupan un lugar preponderante, porque completan e interactúan con los textos a través de ilustraciones y fotos coloridas, llamativas, muy motivadoras y cargadas de información. De esta forma, los estudiantes que se inician en el 2º Ciclo encuentran un libro acorde con su edad, fácil de entender, sencillo de resolver y, por consiguiente, apropiado para aprender. Esta propuesta permite cumplir los propósitos indispensables para transitar el 2º Ciclo:

  • Acostumbrar a utilizar libros de texto.
  • Usarlo diariamente y terminarlo a fin de año.
  • Formar estudiantes autónomos.
  • Valorar la incalculable ayuda del libro en el proceso de apropiación de los saberes.
Se vende únicamente dentro del PACK TODOS JUNTOS EN 4º

Libros relacionados