Todos Juntos Comprendemos Textos y Consignas en 4º

Comprar
$ 200,00

Todos juntos comprendemos está pensado para que los estudiantes puedan entrenar su pensamiento de tal manera que su proceso mental de comprensión se vea favorecido y enriquecido.

Una buena comprensión es indispensable para que el estudiante desarrolle todas sus capacidades no solo escolares sino para la vida.

Es una propuesta para trabajar todo el año, que crece en contenidos paulatinamente, con el objetivo de que los niños logren comprender.

Cada actividad pone el foco en aprender haciendo, porque comprender implica un doble proceso: pensar y tomar decisiones partiendo de lo que sabemos y entendimos.

Todos los proyectos parten de una pregunta, que pretenden generar conflictos reflexivos en todas las áreas: ¿Para qué comprender?... ¿para qué comprender textos instructivos?... ¿para qué comprender textos de ciencias sociales?... ¿para qué comprender publicidades?... ¿para qué comprender textos cuentos?... entre otras.

Consta de 11 capítulos con propuestas variadas con creciente nivel de complejidad logrando que comprendan textos y consignas.

Libros relacionados