Manual Mi Lugar en 1º

Para compra comunitaria llamá al 0800-555-33422
Venta online a partir de febrero.

Es un proyecto anual para los estudiantes de Primer Ciclo que propone la enseñanza por áreas respetando el enfoque de los Diseños Curriculares, y permitiendo también que cada docente pueda adecuarlo a sus propias prácticas pedagógicas y a las particularidades de su escuela, garantizando de este modo procesos exitosos de aprendizaje para todos.

Mi lugar promueve a través de actividades individuales y colectivas que los niños puedan lograr cada vez mayores niveles de autonomía y responsabilidad.

Privilegia la alfabetización a través de actividades que les permiten a los niños ejercer verdaderas prácticas del lenguaje. Favorece también el aprendizaje de los saberes y los modos de hacer propios de la matemática y de las ciencias.

Mi lugar es un manual ágil, que asegura la optimización real del tiempo escolar fundada en la presentación organizada, secuenciada y jerarquizada de los contenidos en cada uno de los espacios curriculares.

Mi manual garantiza la alfabetización, la inserción en el mundo de la cultura escrita y el acercamiento a la cultura y la ciencia a los estudiantes que transitan por los primeros años de la escuela primaria, reconociéndolos como sujetos activos de una comunidad de aprendizaje donde se privilegia el diálogo, la escucha, la pregunta, el descubrimiento, la reflexión compartida, el intercambio de ideas, y el aprendizaje colaborativo.

Se vende únicamente dentro del PACK MI LUGAR EN 1º

Libros relacionados